Clínica Dental Dr. Villar

Ortodoncia

Clínica Dental Dr. Villar

Ortodoncia

PARALAJE

PARALAJE

Ortodoncia

Con la ortodoncia conseguimos corregir las irregularidades de posición de los dientes y colocarlos en su posición natural.

La ortodoncia ha estado ligada siempre a los brackets, tratamiento que, en los últimos años ha evolucionado de forma considerable, tanto en comodidad como en estética.

En Clínica Dr. Villar mejoramos la sonrisa de cada uno de nuestros pacientes utilizando las técnica de ortodoncia más adecuada.

Somos profesionales en ortodoncia estética.

Clínica Dental Dr. Villar nace del fruto de más de 40 años de trabajo, durante los cuales, nuestro objetivo siempre ha sido atender a nuestros pacientes con el mejor trato humano, garantizando los mejores tratamientos y utilizando lo último en avances tecnológicos para garantizar su seguridad y confianza.

Disponemos de profesionales cualificados que le asesorarán en cualquier aspecto que desee o necesite dentro del campo de la Odontología y Estomatología.

Trabajamos con un laboratorio protésico que nos garantiza un control de calidad sobre los materiales exhaustivo.

Profesionales que comparten un objetivo común: la sonrisa de nuestros pacientes.

Ortodoncia Invisalign®

Invisalign® endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign® realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su Invisalign® Provider, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

A partir de aquí, se fabrica a medida de sus dientes, una serie de aligners transparentes para mover sus dientes poco a poco.

Invisalign® es cómodo, limpio, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Los resultados del tratamiento Invisalign® se hacen visibles muy rapidamente.

Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

¿Está preparado para su nueva sonrisa?

 

Una sonrisa puede cambiarlo todo

En Clínica Dental Dr. Villar los pacientes son nuestra prioridad.

 

Estudiamos detalladamente cada caso para dar la mejor solución.

 

SOMOS PROFESIONALES DE LA ODONTOLOGÍA

 

Consúltanos sin ningún compromiso

Si lo prefieres te llamamos nosotros, rellena este miniformulario de contacto

        

Call Now Button